Marca Hisense, ¿entra al Top Profeco?

Hasta el momento la marca Hisense se ha salvado de estar entre las pruebas realizadas y publicadas como las mejores marcas de pantallas analizadas por Profeco.

Sin embargo, Hisense parece ser una buena opción de compra en televisores de gama media dentro del mercado mexicano, incluso si la comparamos con otras marcas de características similares. Sus pantallas ofrecen una calidad y precio aceptable, como las que ofrece el modelo Hisense 55A6EG de 55” serie 2022

Hisense – Pantalla 4K Smart ULED 55U6H de 55" Google TV (2022)

Hisense - Pantalla 4K Smart ULED 55U6H de 55" Google TV (2022)Ver en Amazon
🖥️ Recomendación
¿Las pantallas SHARP son buenas?
¿Las pantallas SHARP son buenas?
¿Las peores marcas de televisores en México?
¿Las peores marcas de televisores en México?
VIOS o Hisense, ¿qué marca de TV es mejor?
VIOS o Hisense, ¿qué marca de TV es mejor?
Mejores marcas de pantallas Profeco
Mejores marcas de pantallas Profeco

¿Qué debes saber sobre la marca Hisense?

La marca Hisense nació como una multinacional tecnológica china en el año 1969 y en la actualidad es una de las marcas más reconocidas en el mundo en lo referente a televisores, equipos de climatización y otros electrodomésticos.

Se ha convertido en el mayor fabricante de TV de China y el tercero del mercado mundial debido a que mantiene su constante innovación para ofrecer productos de altas prestaciones, accesibles para personas con todo tipo de presupuestos.

En pocas palabras, Hisense es una buena marca disponible en México, la cual se caracteriza por identificar las necesidades de los usuarios y crear equipos con capacidad para cubrirlas. Ejemplo de esto es su nueva gama de TV Hisense con modelos como los ULED en sus series U8QF y U71QF y U7QF de altas prestaciones.

Además, ofrece equipos 4k mucho más económicos, manteniendo en ellos Full HD y HD Ready para que sus usuarios no se pierdan lo mejor a bajo precio.

Hisense Pantalla 50" 4K Smart TV LED 50A6H Google TV
Hisense Pantalla 50" 4K Smart TV LED 50A6H…

Características de las TV Hisense

Encontrarás desde televisores económicos y sencillos de 32” hasta los de pantalla curva con impresionante calidad y 65”. Tanto para la gama OLED, ULED y LED 4k.

Sin embargo, las prestaciones varían de un modelo a otro. Por ejemplo, ofrecen los HD ready / Full HD / 4K Ultra High Definition con conectividad wifi integrada, smart TV y USB Digital Media Player además de Quad Core, uno de los más rápidos y fluidos procesadores para este tipo de equipos.

Los equipos Hisense cuentan con respaldo en México y servicios que dan cobertura a sus garantías por fallas de fábrica, además de un centro de ayuda y soporte ubicados en 30 estados de la República Mexicana:

Ver Directorio de Servicio Técnico Hisense

Opiniones sobre las TV Hisense

Cada TV Hisense cuenta con puntos fuertes indicados por los usuarios de estos equipos en lo referente a:

Hisense
  • Conectividad Wifi
  • Aprovechamiento de las dimensiones de su pantalla y prestaciones como Smart TV
  • Apps nativas
  • Calidad 4K

⭐⭐⭐⭐⭐ En muchos casos notamos una valoración de 5 estrellas debido a su excelente calidad de imagen, sistema intuitivo de manipulación y buen precio; además de estar respaldado por el prestigio que precede a esta marca en el mundo.

Qué tan buena es la marca Hisense en pantallas vs otras marcas

  • Televisores de gama media a menor precio y de mejor experiencia al usuario en comparación a marcas como ATVIO o VIOS, mientras que la excelencia de la que han sido dotados sus modelos de gama alta compite muy de cerca con los TV Samsung.
  • Destaca su diseño moderno y minimalista, sonido potente, buen procesamiento de imagen y adecuada relación calidad-precio.

Sin embargo, sus equipos más demandados en la actualidad son los de gama de entrada y media, ya que para la gama alta los usuarios se inclinan por marcas como Samsung, LG o Sony.

Merece la pena adquirir los TV Hisense ya que la mayoría de los usuarios manifiestan opiniones positivas sobre ellos, especialmente cuando deciden adquirir un Smart TV de gama media, siendo estos los más recomendados dentro del mercado; tal como el caso del Hisense 55A6EG (55 Pulgadas) 2022 Series – Smart TV 4K que para todo lo que ofrece no está nada mal.

En conclusión, son vendidos en más de 130 países del mundo, existe un amplio catálogo de modelos y están provistos de un ADN chino de altas características que le está poniendo las cosas difíciles a otras marcas del mercado.

Tenemos otros análisis de TV