Marca Sansui, ¿entre el Top Profeco?

Aunque esta marca tampoco entró en el estudio realizado por Profeco, la calidad de las TV Sansui ha sido certificada por YouTube, Prime Video, Netflix y Dolby Audio, al igual que respaldada mediante exhaustivos controles de calidad en México, siendo ejemplo de esto el Smart TV Sansui 4K SMX-50F3UAD, uno de sus productos estrella.

SANSUI 32" HD TV SMX32T1H 2023 (32" Basic)
SANSUI 32" HD TV SMX32T1H 2023 (32" Basic)

Trayectoria de la marca Sansui en México

Sansui es una empresa japonesa fundada por Kosaku Kikuchi en el año 1947, teniendo como antecedente su reputación en la fabricación de componentes de audio de gran calidad a los que incorporó posteriormente los TV que están siendo insertados para cubrir la demanda de los consumidores en occidente.

Como parte de su crecimiento, esta marca cuenta con ensambladoras en las localidades de Tijuana y Baja California que apoyan la economía mexicana y ofrecen una fuente de empleo a sus ciudadanos, generando un producto acompañada bajo la calidad de “Hecho en México”.

Esto permite que se encuentren accesibles los centros de servicio técnico para corregir cualquier falla presentada por los equipos; no obstante que cuentan con capacidad para ofrecer un alto rendimiento y muchos años de vida útil

🖥️ Recomendación
¿Las peores marcas de televisores en México?
¿Las peores marcas de televisores en México?
Mejores marcas de pantallas Profeco
Mejores marcas de pantallas Profeco

Algunos de los modelos de Smart TV Sansui más vendidos

Esta marca se está destacando en el mercado mexicano con equipos altamente demandados, como estos 5 modelos:

Uno de los más buscados por contar con una pantalla de 32”.

Sistema operativo Android TV y las apps más populares preinstaladas.

Una exquisita tecnología OLED, sonido envolvente y todo a un precio sumamente económico.

Con 55” es uno de los más vendidos en México.

Provisto de excelentes sistema de conectividad, pantalla Sansui Ultra HD que cuadriplica su resolución y una buena relación calidad-precio en comparación con otros modelos de prestaciones similares.

Este uno de los modelos más económicos y de gran calidad.

Posee 24” y garantiza un óptimo funcionamiento en plataformas de streaming, por lo que es ideal para disfrutar de contenido diario a través de este medio.

¿En qué se destacan las TV Sansui de otras marcas?

Son varios los aspectos con los cuales las TV Sansui compiten dentro un mercado lleno de interesantes alternativas y variedad de ofertas pero lo más destacado es su relación calidad-precio, al ser comparados con marcas que ofrecen prestaciones similares.

Además, existe una amplia gama de modelos para elegir, bien sea que estés buscando Full HD con resolución 4K, Smart, pantallas inteligentes básicas o simplemente opciones HD. El catálogo de TV Sansui se adapta a todos tipos de presupuestos.

Cabe destacar que el sistema operativo empleado en la Smart TV Sansui es Linux 2022, empleado en unos 800 millones de decodificadores a nivel mundial y cuyo formato es libre, implicando que lo podrás utilizar sin limitaciones.

Sin embargo, también dispone de modelos Sansui Android TV, considerado uno de los más versátiles del mercado y con el que los usuarios mexicanos disfrutan de su entretenimiento preferido de forma sencilla.

Los TV Sansui representan una gama de entrada o media pero a pesar de esto cuentan con un sonido impresionante de 20W con Ultra Surround compatible con Dolby Digital y algunas prestaciones, especialmente en los equipos con mayor tamaño de pantalla.

Se trata de un TV ideal para quienes no quieren gastar mucho pero aspiran adquirir un equipo de marca reconocida y referente dentro del mercado.

Ver Soporte Técnico Sansui

Tenemos otros análisis de TV